los chismes letra

Aun que fueras cacariza para mi eres mi princesa. Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa.

Quiero Saber El Chisme Memes Divertidos Chismes Frases Chidas
Quiero Saber El Chisme Memes Divertidos Chismes Frases Chidas

Y que chismosa es la gente oiga pero nada Que me importa iiiuuuuuuuu.

. Por ahí dicen que eres fea. Los Chismes Lyrics by Chalino Sanchez from the Recordando a Chalino album - including song video artist biography translations and more. Termino por preguntarme al saber quien es la novia ya querian desanimarme Dicen que eres algo ciega pero no me importa tanto yo te quiero pa mi esposa no para tirar al blanco cuando no me veias me tientas pa que sepas por donde ando a mi los. Letra de Los chismes de Chalino Sanchez.

Yo te quiero pa mi esposa. Pa concurso de belleza. Al final de la letra podrás puntuar su calidad comentar sobre ella acceder a más canciones de Chalino Sanchez y a música relacionada. Letra de Los Chismes de Chiquis Rivera feat.

A mi los chismes. Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa termino. A mí los chismes me vienen flojos Y no me importa lo que digan por ahí Te quiero mucho bien de mi vida Y nunca nadie me podrá alejar de ti También dicen que eres fea eso a mí no me interesa Porque nunca te he querido pa concurso de belleza Aunque fueras cacarisa para mí eres princesa Por ahí dicen que eres flaca eso ya me lo sabía. Y dicen que eres fea Pero a mi no me interesa Por que nunca te a quiero Pa concurso de belleza A un que fueras cacarisa Para mi eres.

Y tocenle masizo Brazeros Musical Oi no mas primo. Chalino Sanchez - Los chismes. Y la gente que es curiosa termino por preguntarme. Y dicen que eres fea Pero a mi no me interesa Por que nunca te a quiero.

Letra de Los Chismes Verso 1 Nada más abrí la boca que ya estaba por casarme Y la gente que es curiosa terminó por preguntarme Al saber quién es la. Y nunca nadie me podrá alejar de ti. Cuando no me veas me tientas. Y me dicen que eres fea eso a mi no me interesa por que nunca te eh querido pa concurso de belleza.

Letra de Los chismes de Chalino Sánchez. Letra de Los Chismes Verso 1 Nada más abrí la boca que ya estaba por casarme. Nada más abrí la boca Que ya estaba por casarme Y la gente que es curiosa terminó por preg. La canción Los Chismes se estrenó el 14 de mayo de 1992Este tema está incluido dentro del disco Alma Enamorada.

A mi los chismes me vienen flojos y no me importa lo que digan por ahi te quiero mucho bien de mi vida y nunca nadie me podra alejar de ti. About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators. Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa termino por preguntarme al saber quien es la novia ya querien desanimarme decien que eres al siega pero no me importa tanto yo te quiero pa mi esposa no para tirar al blanco cuando no me veias me tientas. LETRA - Las Envidias Los Chismes y Las Traiciones - Gerardo Diaz y Su Gerarquia Admin diciembre 04 2020.

Letra de Los chismes Chalino Sanchez. A mí los chismes me vienen flojos. Eso a mí no me interesa. Pa que sepas por endode hando.

LETRA Las Envidias Los Chismes y Las Traiciones Gerardo Diaz y Su Gerarquia Las traciones Vienen siempre de quien nunca imaginabas. Translation of Los Chismes by Chalino Sánchez from Spanish to English Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português Brasil Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어. Letra de Los Chismes de Los Alegres De Terán. No para tirar al blanco.

A mi los chismes me vienen flojos y no me importa lo que digan por alli te quiero mucho bien de mi vida y nunca nadien me podra lejar de ti y no te obliges chiquita que estando bien con dios los santos valen un cero a la izquierda si senor tambien dicen que eres fea pero a mi no me interesa por que nunca te a quiero pa concurso de bellesa. Fue un cantante y compositor regional mexicano mejor conocido por sus grabaciones de c. Al saber quién es la novia ya querían desanimarme. Por que nunca te he querido.

Rosalino Chalino Sánchez Félix nació en El Guayabo Sinaloa México. A mi los chismes Me vienen flojos Y no me importa Lo que digan por alli Te quiero mucho Bien de mi vida Y nunca nadien Me podra alejar de ti. Letra de Los Chismes Pesado Lyrics Los Chismes Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa termino por preguntarme y al saber quien es la novia ya querian desanimarme decen que eres al ciega pero no. Y no me importa lo que digan por ahí.

Suelen ser de un amigo en el que confiabas. Nada mas abri la boca Que ya estava por casarme Y la gente que es curiosa Termino por preguntarme Al saber quie. Yo te quiero pa mi esposa no para tirar al blanco. A mi los chismes Me vienen flojos Y no me importa Lo que digan por alli Te quiero mucho Bien de mi vida Y nunca nadien Me podra alejar de ti y no te obliges chiquita Que estando bien con dios Los santos valen un sero a la esquierda Si senor Tambien dicen que eres fea Pero a mi no me interesa Por que nunca te he querido Pa concurso de bellesa.

Nada mas abri la boca que ya estava por casarme y la gente que es curiosa termino por preguntarme al saber quien es la novia ya querien desanimarme decien que eres al siega pero no me importa tanto yo te quiero pa mi esposa no para tirar al blanco cuando no me veias me tientas pa que sepas por en dode ando a mi los chismes me. A E A E A - E A E A Intro A D Nada mas abri la boca E A que ya estaba por casarme E y la gente que es curiosa A termino por preguntarme E al saber quien es la novia A ya querien. A mi los chismes Me vienen flojos Y no me importa Lo que digan por alli Te quiero mucho Bien de mi vida Y nunca nadien Me podra alejar de ti Y que chismosa es la gente oiga pero nada Que me importa iiiuuuuuuuu. Dicen que eres algo ciega pero no me importa tanto.

Los Chismes Chalino Sanchez Letras Acordes y Tabs para Guitarra Bajo y Ukulele. Te quiero mucho bien de mi vida.

No Creas En Chismes Frases Para Hipocritas Frases Para Padres Frases Bonitas
No Creas En Chismes Frases Para Hipocritas Frases Para Padres Frases Bonitas
Vuelvete Sordo Ante Los Chismes Frases Bonitas Frases De Chismes Frases Chulas
Vuelvete Sordo Ante Los Chismes Frases Bonitas Frases De Chismes Frases Chulas
Pin De Aileen Perez En Sal Pa Fuera 2 Frases De Chismes Frases Para Chismosas Frases
Pin De Aileen Perez En Sal Pa Fuera 2 Frases De Chismes Frases Para Chismosas Frases
Los Chismes Chalino Sanchez Frases Bonitas Frases Sabias Frases De Canciones
Los Chismes Chalino Sanchez Frases Bonitas Frases Sabias Frases De Canciones
El Chisme Trae Sufrimiento Life Quotes Quotes Words
El Chisme Trae Sufrimiento Life Quotes Quotes Words
Posting Komentar (0)
Lebih baru Lebih lama

Comments